El Gobierno del Estado de Jalisco lanza convocatoria para premiar a exportadores.

 Es un reconocimiento del Gobierno del Estado de Jalisco a las empresas que se distingan por su contribución al aumento de las exportaciones

 A partir del 22 de agosto se abre la convocatoria para las empresas exportadoras jaliscienses, así como a instituciones que contribuyan a esta labor para participar en el Galardón Jalisco a la Exportación 2011.

El director del Jaltrade (institución de fomento al comercio exterior), Ricardo Gómez Quiñones, destacó como novedad este año la fusión de la metodología de participación con el Premio Nacional de Exportación, lo que representa facilitar el trámite, pues los empresarios están dedicados a su trabajo y no pueden detenerse en trámites largos.

Los beneficios de la fusión serán, además de facilitar la inscripción, que se utilizarán los mismos cuestionarios establecidos por el premio nacional, las empresas participantes recibirán capacitación; las ganadoras tendrán el pase directo a la segunda etapa del premio Nacional de Exportación, que consta de tres etapas.

Las bases de la convocatoria para las empresas que deseen inscribirse y participar para el Galardón Jalisco a la Exportación, así como para los expertos en comercio exterior que les interese para formar parte del comité evaluador, se publicarán en la página: http://www.pne.economia.gob.mx

La inversión en el galardón es de 350 mil pesos, de éstos, una cantidad será para apoyar a las compañías para participar en una misión comercial o una exposición del ramo, además entregarán 10 mil pesos para el empleado destacado de cada empresa ganadora de las siete categorías.

El premio es organizado por la Secretaría de Promoción Económica. Es un reconocimiento del Gobierno del Estado de Jalisco a las empresas e instituciones que se distingan por su contribución al aumento y diversificación de las exportaciones. La entrega del galardón será el próximo 11 de noviembre.

Fuente: El informador.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s