Cursos de hidroponia, agricultura urbana, azoteas verdes, setas, etc….

Con Xipe y Asociados, una entidad privada (S.C.), que tiene fines y objetivos encaminados al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y la economía social mediante el desarollo de proyectos sustentables, así como cuidado y mejoramiento del medio ambiente.

Fuente: www.xipeyasociados.org

14 comentarios on “Cursos de hidroponia, agricultura urbana, azoteas verdes, setas, etc….”

  1. FLor Cascante dice:

    Los felicito por esta página, ya que nos incentiva a los que estamos empezando sembrar y nos da esperanzas para obtener cultivos más saludabes y nutritivos. Tengo como tres dçias de estar leyendo información de cómo se preparan las soluciones nutritivas y tengo una duda, quisiera saber si las soluciones A y B se mezclan entre sí para nutrir a la planta o si por el contrario, cada solución se echa por separado a las plantas? Y tengo otra duda yo hice un almácigo de pimentones y le hice pequeños hoyos en el cartón que les puse para cubrirlos y quisiera saber si hice bien o mal? Gracias de antemano por evacuar mis dudas, y luego les comunicaré los resultados de esta aventura que empecé ayer.

  2. ME PARECE MUY INTERESANTE…QUISIERA SABER SOBRE EL CULTIVO DEL TMATE BAJO ESTE METODO

    • Gracias por tu comentario. En el post anterior dejé un enlace. Espero te sirva. Ojalá alguno de nuestros lectores con mayor experiencia en este tema nos aporte algún otro enlace de interés.

  3. Alejandra Mayorga dice:

    Cuando tienen cursos y en donde los imparten

    • Gracias por tu comentario; los cursos son impartidos en el Distrito Federal o en la Ciudad de México, también hay otros que son a distancia; para mayor información te dejo el enlace de la página donde puedes ver los cursos que sea de tu interés y que mejor se acomoden a tus necesidades. Está es la página: http://www.xipeyasociados.org/

    • Gracias por tu comentario; los cursos son impartidos en el Distrito Federal o en la Ciudad de México, también hay otros que son a distancia; para mayor información te dejo el enlace de la página donde puedes ver los cursos que sea de tu interés y que mejor se acomoden a tus necesidades. Está es la página: /

  4. lic.eduardo rojas dice:

    BUEN DIA, ME PODRIAN ASESORAR PARA PONER MI HIDROPONIA EN CASA, QUE OCUPO, Y DONDE COMPRO O CONSIGO LOS SUSTRATOS O COMPLEMENTOS QUE VAN EN EL AGUA. ES MAGNIFICO TODO LO QUE ESTAN HACIENDO. SI ME PUDIERAN MANDAR INFORMACION, YA QUE VIVO EN GUADALAJARA JALISCO. SALUDOS

  5. alejandra solis dice:

    ME INTERESA TOMAR UN CURSO DE HIDRPONIA, EN EL DF, Y CUANDO GRACIAS

  6. Bernardo Marcenac dice:

    Hola amigos estoy en argentina y me interesa el tema de hidroponia mas aqui es dificil conseguir los nutrientes para el agua ,para hacer a raiz flotante ,si son tan amables agradeceria me informaran de donde conseguir estos nutrientes aqui en argentina.
    esmuy interesante el tema de hidroponia pues ademas es uno de los recursos del mañana debido a que es practicamente imposible acceder a la tierra para los cultivos

  7. raul palacios dice:

    hola,,,,,mew interesaria saber de algun curso de capacitacion de azoteas verdes,,,,costos y ubicacion

  8. joel rodriguez dice:

    YO ESTOY EN REYNOSA TAMAULIPAS ME INTERESA PONER UN PEQUEÑO HUERTO CON HIDROPONIA PERO MI DUDA ES DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS SOLUCIONES NUTRITIVAS EN ESTA REGION DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  9. joel rodriguez dice:

    donde puedo conseguir las soluciones notritivas en norte de Tamaulipas gracias


Responder

